Tu a londres y yo a california reparto

Guardar

Género:Director:País:color:duracion:
Comedia, infantil / Familiar, movimiento y Aventuras
Nancy Meyers
united state
Color
131 min.

Tu lees esto: Tu a londres y yo a california reparto

RepartoFotosBSOInformación ofrecida por
*

Sinopsis

Hallie y Annie son doble chicas tan parecidas qué dos líquido de agua que son separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres....

Sinopsis completa

Dónde y cuándo

DomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaParrila después programación

Reparto

Fotos

BSO

Banda sona instrumental compuesta por alan Silvestri

Sinopsis completa - ¡Puede almacenamiento spoilers!

Hallie y Annie son dos chicas tan parecidas como dos líquido de agua que ellos eran separadas poco del de nacer a causa del divorcio después sus progenitores y que alcanzar el paso después los la edad se reencuentran por casualidad para descubrimientos que son hermanas. Juntas urden un destinadas para reunir a de ellos progenitores del nuevo pese a que cada uno de apellido vive dentro un continentes diferente.

Producción ese la Disney los mantiene ns tono distendido y familiar propio después ella. Ns filme eliminar una nueva versión ese "Tú uno Boston y yo un California" (1961) de David Swift, y fue gerente de servicio a Nancy Meyers, dentro de lo que ser su debut qué directora. Anteriormente, Meyers lo dio escrito ese guiones ese otras producciones Disney como "El padre del la novia" (1991) o "Baby, tú vales mucho" (1987). En esta ocasión también se encargó después libreto, du en colaboración alcanzan David Swift, ns director ese la cinta original.

Ver más: ▷ Mermelada De Platano Thermomix ), Receta De Mermelada Plátano

El papel ese las doble gemelas es decir interpretado por la misma actriz, Lindsay Lohan, como y como había sido realizado de Hayley Mills dentro la película original. Partido Lohan nosotros encontramos alcanzan Dennis Quaid dentro el papel de padre, y la británico Natasha Richardson en el de madre.

Subir

Te quizás interesar

*
Los Mitchell contrario las máquinas
*
El príncipe olvidado
*
Bob Esponja: un héroe al rescate
*
Como perros y gatos 3: ¡Todos un una!
*
¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!
*
Soul
*
Phineas y Ferb, la película: Candace anti el universo
*
Las aventuras de doctor Dolittle
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte der contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No té llevará más de ns minuto.

Ver más: Apple Iphone 7 Plus Red Edition, Iphone 7 Plus Red

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes aliviado tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o varios temas que sean después tu interés.