ULTIMA HORA DEL REAL MADRID


Tu lees esto: Ultima hora del real madrid

Real Madrid

Nueve madridistas ya sí su plaza asegurada en Qatar

Nueve jugadores después Real Madrid ellos tienen certificado en este parón su presencia en el Mundial del Qatar 2022. Benzema, Courtois, Hazard, Carvajal, Modric, Jovic, Militao, Casemiro y Vinicius han educado parte de las convocatorias ese sus selecciones alcanzan las los se ha alcanza sacar el billete para la asamblea mundialista que habrá lugar los próximo año. Bale y Alaba, alcanzar Gales y Austria, podrían ser los próximos dentro hacerlo, dentro la repesca del marzo.



Real Madrid

Modric alguno envejece

Por Luka Modric alguno pasan los la edad o, al menos, no lo parece. Ns mediocentro de Real Madrid prosigue siendo incombustible y volvió un demostrarlo otra vez alcanzar su selección. Croacia se yo jugué su clasificación directa para los Mundial de Qatar 2022 y ns madridista dirigir la victoria en la final contrario Rusia, dentro la que se impusieron de la mínima para alcanzar así el primer puesto después su grupo. En él, el después Zadar firmó de nuevo una estupendo actuación, existencia el formación de hielo del equipo.



Ver más: Bob Corte De Pelo Rizado A Capas, Corte Bob 2021 2022 Tendencias Y 60 Fotos

Real Madrid

Modric saca billete para Qatar

La Croacia del Luka Modric hizo los tarea y venció a Rusia de 1-0 y certificó su clasificar para ns Mundial de Qatar dos mil veintidos que se celebrará el próximo año. Los hombres del Zlatko Dalic necesitaban ganar y cumplieron, aunque alcanzan algo después fortuna, dichos el líbero tanto era gracias a uno gol dentro propia meta después Kudryashov.



Real Madrid

Mbappé: "¿Mi futuro? no lo conocía todavía... Ahora vienen grandes cosas y desafíos"

La estrella francesa continúa poco a poco dejar pequeños de detalles de su gran decisión final que tendrá que agarrar en der próximos meses. El jugador pretendido por el Real la capital española dejó claro en la a entrevista concedida un Telefoot ese lo los pasó dentro de verano "me forjó". También afirmó tras deja un comentario cuatro goles contrario Kazajistán ese aún no tiene clara su futuro. 



Ver más: Que Es El Absentismo Laboral : ¿Qué Es Y Qué Consecuencias Tiene?

Real Madrid

Benzema y Mbappé, conectado total

Ambos volvieron a abandonar patente su bien conexión dentro de la goleada después Francia en vista de Kazajistán. El madridista anotó dual tantos y el del PSG obró un espectacular póker. "Mbappé y yo jugamos muy bien juntos, ya lo dije dentro otros partidos, están compatibles. Nos divertimos juntos, ser decisivos, y ayudamos al equipo jugando ese manera colectiva", afirmó el segundo capitán blanco.


Real Madrid

El unido utiliza a creyente y Varane para persuadir a Zidane

El Manchester united sueña alcanzan contar alcanzar Zinedine Zidane en el banquillo, qué sustituto después Ole Gunnar Solskjaer, al que los últimos resultados dentro de la Premier league condenan ns la destitución. Los francés conductor fuera de fútbol son de que decidiera abandonar el Real madrid y regalo no se plantea la a vuelta a corto plazo, aun los la red devils confían en convencerlo hacía que tome las riendas después equipo motivado por reunirse alcanzan algunos de sus viejo jugadores como Raphael Varane y cristianas Ronaldo.