UNIVERSIDADES PRIVADAS MEDICINA PRECIOS

Más de 10.000 euros. Esa es la diferenciables que existe adelante matricularse dentro de una facultad después Medicina privada dentro Valencia o dentro de Madrid. El costos por acceso al primero curso dentro la último convocatoria oscila entre los 9.990 y der 20.100 euros, dependiendo tanto después la región como de la corporación académica, de lo ese se registra una brecha de casi el cincuenta por ciento entre las autonomías.

Tu lees esto: Universidades privadas medicina precios

*

tabla comparativa de la matriculación después primer curso dentro las facultades privadas del Medicina.

Las comunidades con las facultades después Medicina privadas además asequibles están dentro Valencia y Murcia. Dentro la Universidad católica de Valencia san Vicente Mártir y la Universidad católico San Antonio de Murcia, los valor de la matrícula del primer curso se sitúa vía la media ese los 9.990 euros, ser las qué es más bajas de la ofreciendo privada dentro toda España. Sin embargo, no ocurre lo mismo alcanzan la comprar CEU central Herrera de Valencia, dentro donde los coste asciende hasta ese 16.000 euros.Los precios más elevados se mantienen dentro Madrid, conducir a por la Universidad Alfonso X el Sabio, con una matrícula ese supera los 20.000 euros. Ns nivel similar al exigido vía la Universidad Europea de Madrid, dónde el valor hasta hasta los 19.900 euros en el primeramente curso. Otras del las facultades con los precios además elevados denominaciones la Universidad Francisco después Vitoria (16.400 euros), de este modo como la Universidad smo Pablo-CEU y la comrcialmente de Navarra, ambas con una tasa los ronda der 13.800 euros.

Ver más: Ver Online Matar A Un Ruiseñor Online Gratis, Matar A Un Ruiseñor

La comprar de Vic, que busca implementar los grado específico para la convocatoria 2017-2018, ha anunciado que los primer curso habrá un valor del 12.000 euros, lo ese le sitúa al mismo nivel del la Universidad Internacional de Cataluña, dónde se solicita la a tasa inicial después 12.360 euros para los primer año. Parte precios levemente superiores a ese exigidos dentro la Universidad CEU cardenal Herrera ese Castellón, dónde la matrícula es después 11.800 euros.

Ver más: ▷ Mermelada De Platano Thermomix ), Receta De Mermelada Plátano


Aunque pueda comprender afirmaciones, cifras o apuntes procedentes de instituciones oprofesionalessanitarios, la información contenida en Redacción Médica ~ ~ editada y elaborada porperiodistas.Recomendamos al lector que no duda relacionada alcanzar la salud ser consultada alcanzar unprofesional delámbito sanitario.