USAR WHATSAPP EN ORDENADOR

Vamos un explicarte cómo instalar WhatsApp dentro tu computadora Windows, de forma los puedas usar WhatsApp desktop y chatear utilizando los PC. Aquí, recuerda ese WhatsApp alguna es qué Telegram, y los seguirás necesitando tener los móvil cerca, mercado que la tablero para PC cuales es independiente, sino que se vincula alcanzar el móvil.

Tu lees esto: Usar whatsapp en ordenador

Concretamente, tanto tu ordenador qué el teléfono tenéis ese compartir la misma red WiFi. Luego, coche diremos de qué manera instalar WhatsApp Desktop, y lo único que te permaneceré por cometer es vincularlo a tu móvil de un modo muy sencilla y comienzo a utilizarlo. A trabaja de hoy, prácticamente todas los funciones después la aplicación móvil están disponibles ~ en la de escritorio.


Otra cosa los debes sabe es que tu puedes hacer vincular WhatsApp alcanzar la versión ese escritorio de múltiples ordenadores, a pesar de que luego solo usted puede utilizarlo dentro de un ordenador personal a la vez. Sí señor estás usar WhatsApp dentro un ordenador, dentro el otro solamente verás un mensajeros que te da a seleccione volver ns usarlo en este computadora o conforme en ns otro.

Ver más: Estos Son Los Mejores Vinos Españoles A Partir De 50 Euros, 20 Mejores Vinos De España

Instala WhatsApp dentro de Windows


*
*
*
*
*

Por lo tanto, actualmente tienes que entrar dentro la opción después WhatsApp Web de el WhatsApp de tu móvil. Dentro de Android, tienes que pulsar dentro el botón del menú con el icono ese tres puntos arriba a la tengo que y escoger la oportunidad WhatsApp Web. En iOS, la oportunidad está dentro de la configuración.


Cuando entres dentro el apartado ese WhatsApp Web de la aplicación móvil, verás los sesiones que hay abiertas y la a opción para escaneando el contraseña QR. Si alguna has comenzado WhatsApp la red o WhatsApp desktop antes, de manera directa se va a abrir la cámara, y tendrás los apuntar alcanzar la cámara de la application al contraseña QR después WhatsApp dentro Windows. Este contraseña hará ese vínculo, y en cuánto lo apuntes, la app móvil y la después escritorio se vincularán.

Ver más: Las 32 Mejores Películas De Acción Exitosas, Las 32 Mejores Películas De Acción De La Historia


Y ya está, de ahora en adelante podrás utilizar WhatsApp en Windows, du siempre vas a necesitar tener ns móvil dónde tengas la application instalada cerca de y dentro de la misma red que ns ordenador. Toda lo ese escribas desde Windows lo leerás dentro de el móvil y viceversa.


no no no no

Ver hasta luego temas

no Síguenos no no no no no no

Recibe ns email al día con los artículo de iiwallpapers.com:

Suscribir

no no no

Más sitios ese te gustarán


Explora dentro de nuestros medios

no tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretener Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, cosas nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... ns de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones de México...