Vaya Par De Polis Filmaffinity

*
Argentina no
*
Chile no
*
columbia
*
uruguaya
*
Paraguay no
*
Perú no
*
Ecuador no
*
Venezuela no
*
costero Rica no
*
Honduras
*
Guatemala no
*
Bolivia no más información

Tu lees esto: Vaya par de polis filmaffinity

*

*
españa · Marbella
el siguiente alianza es laa web externa proporcionada por los propio cliente en su perfil. iiwallpapers.com cuales se hace yo actué de su contenido.
*

Ver más: Pabellon San Pablo Sevilla, Palacio De Deportes De Sevilla

*

2010
*

Comedia. Trabaja palanqueta (Bruce Willis) y polo (Tracy Morgan) estaban dos compañero del Departamento de Policía de nueva york que siguen el rastro después un carísimo cromo de grillo de mil novecientos cincuenta y dos que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado alcanzar los objetos antiguos. Jimmy denominada un detective veterano, y la tarjeta eso significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, entretanto que Paul, obsesionado con el película y alcanzan la policía, sólo ...<+>

Ver más: Ofertas De Barcos Algeciras Tanger Med, Travesías En Ferry De Algeciras A Tánger Med

Que salga de forma directa a DVD/BluRay dentro España y que no pase por las salas de cine, ya nosotros sirve de alegría de los estamos desde el punto de vista de una cámara regulera. Si acerca le añadimos los Kevin herrero sólo dirige y alguna hace el guión, pierde más puntos. Y creo ese acertaron sacandola directamente dentro de estos formatos sin embargo hemos visto cosa peores dentro la estupendo pantalla. Y denominaciones una pena causado el film prometía con los dos protagonistas ese tiene pero no, chasco grande.Un razonamiento muy simple, los recuerda mucho a ns películas de trama de los la edad ochenta pero realizado el día de hoy en trabaja donde le defecto chispa, qué es más emoción y acción, todo es muy previsible, sólo lo suficiente tiene instantes cómicos y ese pocos ese tiene, se ven dentro el tráiler. Se observación que Kevin herrero hace este largometraje por compromiso o por contrato con la Warner y voluntad lo que nadie quiere; posiblemente, el peor film después su carrera.Lo poco salvable del la cinematógrafo es los reparto, que eliminar uno de los atractivos para que la todo el mundo la vea. Demasiados Bruce Willis como Tracy Morgan están dentro de su salsa (uno dentro de su papel ese poli rebelde y otro como poli gracioso) pero alguna consigue ahorrar la cinta con sus actuaciones.Por cierto, detalles que alguno me ha agradado nada ese doblaje es algunas traducciones. Un ejemplo, algunos personajes son latinos y hablan dentro de español pero en la tablero español tu hablas portugués. ¿Problema? que si salga un cartel que lugares "Se charla español" y el actor dice "mira, acá habla portugués" pues choca mucho... XDPoco además que comentar. Cinematógrafo para ver de de comer dentro esos días de resaca; vamos, ese te vas un quedar dormido consiguió o sí y coche va a dame igual...LO MEJOR: ese dos protagonistas.LO PEOR: extremadamente previsible. Le falta más trama y comedia.