VIAJE A ITALIA 5 DIAS

Muy fastuosas todo lo los enseñan en el tour. La guía obvio y el conductores Luigi maravillosos , así como los guías locales.

¡Disfruta después lo mejor de Italia en tan sólo cinco días! Asís, Siena, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia y Montepulciano son las distintas urbano que visitaremos a lo largo de el viaje.

Tu lees esto: Viaje a italia 5 dias


no
*
Florencia al atardecer no
*
Catedral del Siena
*
Ponte Vecchio, Florencia
*
Basílica después San Francisco, Asís no
no
*
Plaza de San Marcos, Venecia no

Itinerario

Día 1

Dejando atrás Roma a primeramente hora de la mañana nos dirigiremos cara Asís, nuestra primera parada. Dentro Asís tendréis tiempo libre hacia comer, viaje su centro histórico amurallado y visitar la Basílica después San Francisco, la joya del la ciudad.

Nuestra siguiente fin será Siena, diverso preciosa ciudad medieval conocida por su Catedral y vía la Piazza del Campo, una de las plazas además bonitas de mundo y los lugar de celebracion del "Palio delle Contrade".

Continuaremos los viaje elevándose llegar ns Florencia, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 2

Después después desayunar comenzaremos uno paseo guiado de el centrar histórico ese Florencia dentro el ese conoceremos la Catedral y su impresionante cúpula de Brunelleschi. Dentro la misma plaza veremos los Campanile después Giotto y el Battistero di smo Giovanni, dónde se ¿encontrar? las Puertas de Paraíso.

Continuaremos los recorrido dirigiéndonos cara la Piazza della Signoria, seguir por la colección Uffizi y contemplando los monumental Palazzo Vecchio.

Después después la visita nos detendremos dentro la Plaza ese Santa Croce hacia comer dentro de un restaurante típico ese la Toscana.

Por la dimensión tendréis cronometraje libre para gozar la urbe o dar una recorridas opcional ns Pisa.

Día 3

Después ese desayunar dejaremos atrás Florencia hacía dirigirnos uno Bolonia, ciudad universitaria por excelencia. Dentro de Bolonia recorreremos la Piazza Malpighi, la Piazza Nettuno, la Piazza Maggiore —apoyándose el mente de la urbe – y veremos sus principalmente monumentos: la Fuente del Neptuno, el Palazzo Comunale, los Palazzo después Re Enzo y ese Podestá y la Basílica de San Petronio.

Dejando detrás Bolonia nosotros dirigiremos a Padua, dónde se encuentra la famosísima Basílica ese San Antonio.

Ver más: Mcdonalds 24 Horas Malaga,403 Delsea Dr, Nj Location, Abierto 24 Horas, ¿Para Qué

Por la dimensión nos dirigiremos uno Venecia, donde cenaremos y dormiremos.

Día 4

Después de desayunar tomaremos un navío privado a ~ dirigirnos hacia la Plaza después San Marcos, el mente de Venecia.

Realizaremos uno tour guiado de el centro de la urbe y nos adentraremos dentro de sus principalmente monumentos, la Basílica después San Marcos – con un precioso doméstica dorado – y el Palacio Ducal – símbolo de la fama y el logro de Venecia -. Aquí se encontrar el muy famoso Puente del los Suspiros, donde estuvo detención Casanova.

Al concluir la visita tendréis todos la tarde libre hacia comer y viaje la isla un vuestro antojo. Cuidado con las tarjetas ese crédito, los tiendas del Venecia son demasiadas llamativas.

Día 5

Una tiempo desayunados dejaremos atrás Venecia para empezar el la carretera de regreso. A través de la Toscana y la región ese los vino della Val di Chiana veremos preciosos paisajes ese colinas, valles, viñedos, iglesias románicas y antiguo pueblos.

Nos detendremos en Montepulciano, un bello enclave medieval todos saben por su llegó "nobile", un tinto de fama internacionalización que sería uno ese los recuerdos de viaje. ¡También degustaréis un almuerzo toscano tradicional!Tendréis tiempo libre hacía visitar el pueblo y hacer compras.

Dejando atrás la Toscana nosotros dirigiremos uno Roma, dónde llegaremos aledañas de las 18:00 horas (la horas exacta de llegada dependerá del ciclo local).

Alojamiento

El tourism incluye 4 noches de alojamiento dentro los siguientes muchos hoteles de 4 estrellas:

Florencia: Hotel Raffaello 4* o similar.Venecia (Mestre): Hotel Delfino 4* o similar.

Ver más: ▷ Huawei P10 Topes De Gama On Twitter: "Bq X Pro Vs Huawei P10 Lite, Un

El precio indicado denominaciones por gente alojándose en espacios doble o triple. El precio indicado hacia niños menores de 6 años es solamente aplicable cuando vayan acompañados por dos adultos dentro de la uno habitación.