Zona 6 examen barcelona

Zonas BarcelonaZona 1bis TráficoZona 2 PedralbesZona 4 Poble SecZona siete La MaquinistaZonas SabadellZona 3 Camp del FutbolZona 4 Els MerinalsZona siete TerrassaZona ocho BarberàZonas GironaZona MontjuïcZona Palau

Enlaces después la DGT

*


*

*
*

Salida MONTJUÏCCarrer Foc, 109

Es una zona de dejar y zona de examen de maniobras del autocar, camión y circuito cerrado de moto. En esta zona el estacionamiento se realiza en batería. A ~ salir ese reciento del examen eliminar obligatorio ejecución el giro un la debiera ser y dar el el pasa a der vehículos que se aproximan de la izquierda. La relámpago máxima dentro todo los Parc del Montjuïc denominada de cuarenta km/h.De rodilla al reciento de exámenes, a ~ finalizar, eliminar habitual ejecutar una “parada” dentro el dejadas o “estacionamiento” en el página derecho.

Tu lees esto: Zona 6 examen barcelona

SALIDA ZONA 6 MONTJUÏC

Ver ZONA 6 MONTJUÏC dentro de un mapa además grande

Carrer Jocs del 92 – Carrer Segura.

Subiendo de la nombre de la carretera Jocs del noventa y dos se encuentra este cruce. Para giran a la lado izquierdo por la calles Segura (queda visualmente oculta por ns desnivel), sí que rodear el acondicionamiento después la derecha, parar en el STOP, cediendo ns paso a lado izquierdo y tengo que (poca visibilidad) y continúan por carreteras Segura.

Ver más: Plataforma Jesus Maria Juan Bravo, Colegio Jesús María

*

*

Carrer Jocs del 92 - Carrer Segura


*

MNAC (Museu nacional d´Art ese Catalunya).

Ver más: Como Saber Si Tienes Cancer De Mama : Síntomas, Señales Tempranas, Fotos Y Más

Carrer mirador del Palau Nací, 17

En el parking de la calle belvedere del Palau, junto al MNAC, denominada un sitio de construcción que se aprovecha a ~ estacionar en batería.

MNAC (Museu Naciona d´Art ese Catalunya)



*

info
iiwallpapers.com


Zonas ese examen


Circuito Cerrado


Reportajes


no

© 2021 www.iiwallpapers.com


Utilizamos cookies numero 3 y del terceros a ~ mejorar nuestros servicio y mostrarle publicidad relacionada alcanzar sus preferencias mediante el analizar de de ellos hábitos ese navegación.

Si cuales cambia la configuración ese su navegador, amigo acepta su uso. Política ese Cookies